• Pronto en Av. Argentina 308 Galería comercial Bellota II Lima Perú

Contactanos

NOSOTROS

Somos Técnicos Ingenieros  en Control y Automatización con conocimientos y experiencia para el estudio y la solución de problemas de control automático de plantas industriales. Ademas damos soluciones integrales en procesos industriales.

VISIÓN

Generar la mejor opción en servicios para procesos industriales con equipos de última generación en automatización industrial y pos venta de instrumentos y equipos industriales.

MISIÓN

Gestionar soluciones integrales de automatización con recursos humanos competitivos, éticos e innovadores que cuenten con un profundo conocimiento tecnológico; asimismo, apoyar a las empresas a incrementar su productividad y valor.

Nuestra historia

1995

Nuestros primeros años

Iniciamos nuestras actividades comerciales con publicaciones técnicas para Electricidad Electrónica y Mecánica Automotriz como Tecnología Ediciones TE, Luego se incorpora la fabricación de tarjetas electrónicas para estudiantes de electrónica con la marca TEKIT. Complementando con la venta de dispositivos y accesorios electrónicos. Se formaliza Electrónica Maser cuenta con una importante trayectoria en el campo de Proyectos Electrónicos y Automatización Industrial y mantiene desde su creación en 1995 el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
Por la demanda de nuestros clientes, Electrónica maser diversifica su actividad creando un departamento de servicios industriales capaz de ofrecer a sus clientes soluciones inmediatas.
Electrónica maser tiene como principal actividad el diseño de proyectos electrónicos, montaje de tarjetas electrónicas, instalación, puesta en marcha y servicio postventa de equipos electrónicos, armarios eléctricos y robotizaciones así como reconstrucciones de instalaciones industriales incluyendo la puesta en marcha de cualquier tipo de automatización en general.
2000

Nueva etapa

Electrónica maser con nueva visión adapta dos máximas.
Dar una atención personalizada a cada cliente.
Agilidad , flexibilidad y puntualidad.
En este periodo lideramos con las publicaciones mensuales de KITs proyectos electrónicos probados, desarrollando en nuestros talleres laboratorios hasta dicha fecha 400 tarjetas codificadas con el prefijo TEKIT XXX, en la ciudad de Lima
Electrónica maser desde sus inicios ha considerado la cratividad e investigación, como pilares fundamentales para competir en un mercado cada vez más exigente y diversificado, por ello colabora activamente con las Universidades, Institutos Tecnológicos, CETPROS, Tecnicos y aficionados en su afán de coloborar en el proceso de capacitación e innovaciones industriales.
2010

Nuevos locales y socursales

Se incorpora automatización industrial
2016

Nuevos proyectos e integrando

ACI MASER
2019

Centro de capacitación técnica CETECINNOVA

EQUIPO CON EXPERIENCIA

Efraín

CEO and founder of Industrial .

Ing. técnico Mecatrónico Docente de Instituto tecnológico, Director de Centro de educación técnico productivo.

Ernest

Material engineer

Ingeniero electrónico con diplomados en automatización industrial, programación y desarrollo de proyectos industriales

Mark

Senior industry expert

Técnico experimentado en procesos industriales y soluciones integrales a maquinas industriales que no pudieren reparar

DOWNLOAD A COMPLETE CATALOG OF OUR SERVICES AND PROJECTS SPECIFICATIONS
Download